Ir al contenido
Logo
Actualidad

Incendio en un edificio de Ramos Mejía: hay tres víctimas fatales

Perdieron la vida un hombre, una mujer y una nena de diez años, mientras que hubo 20 evacuados. Los bomberos investigan un si el fuego se inició por un escape de gas.

Incendio en un edificio de Ramos Mejía: hay tres víctimas fatales
Incendio en un edificio de Ramos Mejía: hay tres víctimas fatales (Foto: Facebook Ramos Mejía)

Tres personas fallecieron este domingo producto de un incendio ocurrido en un edificio de la localidad de Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires. Las víctimas fatales fueron un hombre, una mujer y una nena de diez años. Además, hubo 20 evacuados.

El incendio se produjo este domingo alrededor de las 13.00 en un edifico ubicado sobre la Avenida San Martín al 1.400, en dicha localidad de La Matanza. En principio, los bomberos sospechan que el fuego se inició por un escape de gas.

 

En tanto, los fallecidos quedaron atrapados cuando intentaban escapar del incendio y se produjo una explosión que terminó por generalizar las llamas.

Los bomberos de Ramos Mejía debieron recibir la colaboración de las dotaciones de Morón y Tres de Febrero, para poder evacuar a las personas que se encontraban en el edificio.

Según detalló el comandante Marcelo Rodríguez, jefe del Cuerpo de Bomberos de La Matanza, varios de los evacuados debieron ser asistidos en centros de salud de la zona por haber sufrido principios de asfixia, aunque en ningún caso con cuadros de gravedad.

    Ultimas Noticias