Ir al contenido
Logo
Actualidad

Incendio en una fábrica de caños de polipropileno en Villa Martelli

Trabajaron al menos 10 dotaciones de bomberos y el fuego se propagó a zonas lindantes.

Incendio en una fábrica de caños de polipropileno en Villa Martelli
(Foto: @MelinaCaviglia)

El incendio comenzó a las 6 de la mañana de este martes en la fábrica de caños de polipropileno ubicada en la calle Roca 4600, localidad de Florida Oeste, en el partido de Vicente López.

En la locación estuvieron trabajando al menos 10 dotaciones de bomberos para controlar el fuego en el lugar de origen y en las dos fábricas lindantes: una de kartings y otra de telas, que también fueron afectadas. Se trata de una zona de fábricas que cerró el tránsito para facilitar el operativo y se evacuaron las casas linderas.

La columna de humo llegó a verse en las primeras horas de esta mañana desde distintos puntos del partido e incluso también desde barrios como Villa Urquiza, en la Ciudad de Buenos Aires.

El foco de fuego se encuentra actualmente controlado y se realizan trabajos de enfriamiento en los edificios entre personal de bomberos de Vicente López y de Defensa Civil. Se espera que el fuego pueda ser controlado al completo de cara al mediodía y que recién entonces un comité de peritos expertos puedan comenzar a estudiar las posibles causas del inicio del incendio.