Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, además hay alertas por calor.
Tras la ola de calor, hay alerta amarilla por tormentas en distintas partes del país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la casa del country Boca Ratón, ubicada en Pilar, se estaba dando una reunión de varias personas. El conflicto comenzó por una discusión, según la dueña de la propiedad, por una cuestión de celos que involucraba a la pareja del joven.
El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 3 de la mañana. Los vecinos escucharon gritos desde el sector de la pileta entre el inquilino de la vivienda y un joven empleado de 20 años, oriundo de Monte Grande.
El hombre de 48 años decidió llevarse al resto de los invitados a sus casas y dejó al actual detenido en la propiedad del country, con el fin de descomprimir la situación.
En ese momento, alrededor de las 5 de la mañana, el joven comenzó un incendio en la vivienda y se llevó uno de los autos de alta gama que se encontraban ahí mismo. Tomó un Audi A3 de su jefe y provocó un accidente en la ruta 25, cuando embistió a otro vehículo.
"En las cámaras de seguridad del country se ve como el chico rompe la barrera de la entrada y se da a la fuga", dijo Gabriela, dueña de la casa incendiada. En la ruta 25, chocó una camioneta Volkswagen Caddy donde viajaban dos personas que iban a trabajar. Los tres individuos involucrados en el incidente quedaron en el lugar con lesiones por el impacto. El responsable fue detenido.
Mientras tanto, en la casa de Boca Ratón comenzaron las explosiones como consecuencia del fuego. La casa quedó completamente destrozada.
Según las pericias, la casa había sido rociada con combustible y el autor habría formado "columnas de diarios y revistas" para acelerar el proceso.
Este no sería el primer caso del joven: "Desde la fiscalía me dijeron que ocurrieron situaciones similares con esta persona", declaró la dueña de la propiedad.
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, además hay alertas por calor.
Actualidad -
El Gobierno está en busca de unos USD 11.000 millones, según afirmó el propio presidente. ¿Qué exigirá el organismo multilateral de crédito?
Actualidad -
La empresa china aseguro que trabajaran con el líder republicano para restablecer el ingreso a los usuarios.
Actualidad -
Aún así, si se suma la demanda de carne vacuna, aviar y bovina, Argentina se ubica dentro de los primeros puestos de países en el mundo con mayor ingesta per cápita.
Actualidad -
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -