No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Economía

Incertidumbre en los mercados: pese a la designación de Batakis el dólar blue cerró a $267

El viernes el paralelo había cerrado en $ 239, pero con la salida de Guzmán del Palacio de Hacienda se disparó.

Fuente: NA.

Fuente: NA.

Luego de la salida de Martín Guzmán del Palacio de Hacienda y con el nombramiento de la nueva ministra Silvina Batakis, el dólar blue llegó a los $ 257 para la compra y $ 267 para la venta, subió un casi un 12% desde el viernes. Por su parte, el dólar Mercado Electrónico de Pago (MEP) el MEP se negocia a $ 270,56 y el Contado con Liquidación a $ 280,33.

El dólar oficial, según las pantallas del Banco Nación, cerró a $ 125,50 para a compra y $ 131,50 para la venta, marcando una suba de $ 1,25. 

Cabe detacar, que las operaciones con deuda soberana y acciones se vieron no operan en Wall Street porque hoy 4 de julio, se conmemora el día de la independencia en los Estados Unidos. 

El índice accionario S&P Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires llegó a bajar 3,2% en pesos. Esa baja se moderó a 0,88% en los 89.257 puntos, luego de acumular un alza del 9% durante la semana pasada.

Comentarios