El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.

La Justicia paraguaya rechazó la apelación de Kueider y ratificó que irá a juicio en 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, un auto se incrustó en un bar ubicado en una esquina del barrio porteño de Balvanera luego de chocar contra un colectivo de la línea 103. El conductor del automóvil fue detenido, mientras que su acompañante debió ser hospitalizado.
Un Volkswagen Gol rojo circulaba, se estima, con exceso de velocidad por calle 24 de noviembre cuando cruzó un semáforo en rojo en su intersección con Hipólito Yrigoyen, chocando con un colectivo que utilizaba su paso como corresponde. Si bien el automóvil impactó contra la puerta que se encuentra del lado del conductor del transporte público, ninguno de los que se encontraban a bordo del último resultaron heridos.
No se han determinado aún las razones por las cuales el conductor del Volkswagen manejaba a tan alta velocidad: en un primer momento, se barajó la posibilidad de una persecución, aunque luego fue descartada. Por otro lado, se estima que ambos pasajeros tenían una alta dosis de alcohol en sangre y es posible que, al momento del siniestro, vinieran de cometer algún delito.
El dueño del bar, Alcides, se encontraba en el sótano al momento del choque. Ni bien oyó el ruido, subió para encontrarse al automóvil, con la trompa y parte del motor en medio de su local, vacío. Sus pasajeros habían escapado, aunque fueron capturados en la puerta de al lado. Afortunadamente, el bar había cerrado a las 21 del día anterior, por lo que no había nadie en la parte superior.
El auto fue retirado por la Policía Federal, mientras se reconstruye las instalaciones afectadas por el incidente. El conductor se encuentra detenido en la Comisaría 8va, ubicada en calle General Urquiza 544.

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -