Ir al contenido
Logo
Actualidad #San miguel#Sheila

Incidentes tras el hallazgo del cuerpo de Sheila

Luego de que se confirmó la noticia, los vecinos se enfrentaron con la Policía

Incidentes tras el hallazgo del cuerpo de Sheila
Incidentes en San Miguel (Foto: Twitter @villatabossi)

Luego de varios días de investigación, el caso de Sheila tuvo el peor final: la pequeña apareció muerta en un terreno contiguo a la casa de su tío, situado en San Miguel.

Luego de que se dio a conocer el hecho, y en medio de un ambiente de tensión e indignación, los vecinos atacaron la vivienda a piedrazos en un enfrentamiento con las autoridades policiales.

 

Por el momento, según declaró el Comisario Mayor, no hay ningún detenido por la causa. El tío, dueño del hogar, fue trasladado para dar declaraciones por el hecho.

La niña, de 10 años, estaba desaparecida desde el domingo 14 de octubre cuando jugaba con una amiga en la casa de su papá. Por el momento, la principal hipótesis es que nunca haya salido del predio.

El motivo del enojo

Mientras la infantería se reúne en un cordón policial frente al predio, cada vez más personas se reúnen en el hogar. "Nosotros venimos a pedir justicia, así como le pasó a la criatura le pudo haber pasado a mi hijo", expresó uno de los vecinos en diálogo con TN.

"La gente está indignada, se sabía lo que pasaba acá dentro y nunca hicieron nada con la gente que esta aca, la policía sabe", continuó. 

  • San miguel
  • Sheila