No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad #MarchaNacionalUniversitaria

Incidentes y detenidos en la Plaza de Mayo tras la marcha educativa

Las imágenes mostraron a encapuchados que arrojaban piedras y botellas que se iban caminando, mientras detenían a un estudiante de la UTN
Incidentes y detenidos en la Plaza de Mayo tras la marcha educativa

Incidentes y detenidos en la Plaza de Mayo tras la marcha educativa

Por: Nicolás Geuna

Cuando terminó la Marcha Nacional Universitaria y el grueso de la gente ya se había desconcentrado, un minúsculo grupo de personas comenzó a romper baldosas y forzar las rejas que dan a la Casa Rosada

Una imagen que se repite en las manifestaciones del último tiempo: unas pocas personas, encapuchadas, comienzan a generar disturbios y la Policía reprime rápidamente, como sucedió en las marchas por Santiago Maldonado, entre otras. 

Según informó el canal de noticias C5N, las fuerzas de seguridad, que se apostaban de espaldas a Casa Rosada, detuvieron a un grupo de personas que todavía se encontraba ahí

En este momento quedan alrededor de 50 personas que ahora no están arrojando nada, pero la Policía está apostada a la espera de algún disturbio. 

El canal de noticias mostró claramente como un hombre encapuchado que había arrojado las primeras piedras se iba, también arrojando elementos contundentes, sin ser detenido por la Policía. 

Mientras tanto, un estudiante denunció que fue detenido un hombre llamado Matias Baglioni, también estudiante de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). 

En esta nota:
  • UTN
  • #MarchaNacionalUniversitaria

Comentarios