Ir al contenido
Logo
Actualidad #Florencio varela#Parto en la comisaria

Increíble: Dos partos en 35 minutos en una comisaría de Florencio Varela

Yésica y Érica tuvieron a sus bebés con la ayuda de los efectivos de la comisaría de Ingeniero Allan. Conocé los detalles de la historia en esta nota
Increíble: Dos partos en 35 minutos en una comisaría de Florencio Varela

En la madrugada del lunes se vivió una insólita situación: Los efectivos de la comisaría de Ingeniero Allan fueron testigos de dos partos en menos de 35 minutos.

Alrededor de las 4 de la mañana llegó Yésica: Una mujer de 31 años embarazada de 9 meses. En la comisaría ubicada en el partido de Florencia Varela dio a luz a las 4.08 a su bebé Quimey Alexander y fue asistida por los efectivos.

Minutos después llegó una ambulancia tras el llamado de los policías para asistir a la madre y a su bebé. 

Pero en la ambulancia iba Érica Ríos, de 20 años, que también estaba a punto de parir. El doctor, con el apoyo de tres mujeres policías trajeron al mundo a Selene Sofía a las 4.35.

Los efectivos que participaron de los nacimientos fueron el principal Ariel Alberto Barraza, el ayudante Damián Alejandro López, el teniente 1° Carlos Altuzarra, la sargento Cintia Ludueña, los oficiales Federico Ayala, Silvia Maidana y Melina Rivero, y el integrante de la Policía Local Rodolfo Damián Suárez.

Más tarde, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires compartieron videos de los efectivos que fueron a visitar a las mujeres y tuvieron en brazos a los bebés recién nacidos.

  • Florencio varela
  • Parto en la comisaria

Ultimas Noticias