Ir al contenido
Logo
Actualidad #recital#Olavarría

Indagaron a los productores del show del Indio Solari en Olavarría

Juan Francisco Bulacio y Javier León perdieron la vida en el recital que el cantante realizó en marzo de 2017
Indagaron a los productores del show del Indio Solari en Olavarría
Dos personas murieron en el recital que el Indio Solario realizó en Olavarría | (Foto: NA)

Los productores del último show que realizó el Indio Solari en Olavarría, en el que murieron dos espectadores, fueron indagados por el fiscal de Azul David Carballo.

Se trata de los hermanos Matías y Marcos Peuscovich y Gustavo Eduardo Zurita, socios de la productora "En Vivo", que fue la encargada de organizar el trágico evento en el que perdieron la vida Juan Francisco Bulacio, de 35 años, y Javier León, de 42.

zzzznacg2NOTICIAS ARGENTINASBAIRES, MARZO 12: El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó oficialmente hoy que son dos los muertos en el recital de Carlos
Foto: NA

"La fiscalía considera que el fallecimiento de las dos personas más otras que resultaron lesionadas fue consecuencia de la comisión de este delito de estrago que es un delito contra la seguridad pública", explicó el fiscal Carballo.

Al recital asistieron alrededor de 225 mil personas, cuando la capacidad del predio era para 155 mil

En mayo del año pasado, las pericias determinaron que las dos muertes se produjeron por asfixia y que además las víctimas no fueron asistidas a tiempo.

Una de las principales hipótesis que maneja el fiscal es que las muertes ocurrieron por la excesiva cantidad de gente que concurrió al recital.

  • recital
  • Olavarría

Ultimas Noticias