El mensaje está previsto para las 21. El presidente se referirá a los vetos que aplicó sobre el aumento de jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad.

Javier Milei hablará esta noche en cadena nacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Han trascendido más de una vez imágenes de diputados o senadores distraídos por algún u otro motivo en medio de alguna sesión. Sin embargo, lo que pasó en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro fue realmente insólito.
Dos asesores de diputados fueron escrachados intercambiando figuritas del álbum del Mundial. Sí, durante la votación en el plenario, mientras una diputada exponía sobre un proyecto de decreto legislativo.
La denuncia fue realizada por Marcelo Falcão, un ciudadano que expuso la situación en su cuenta de Twitter, donde mostró imágenes de los dos asesores con el álbum de Rusia 2018 y varias figuritas.
Poco tiempo tardó en viralizarse la historia, que despertó indignación en Brasil. De hecho, varios usuarios expresaron su repudio a través de las redes sociales.
Essas imagens chegaram até nós e cabe esclarecimento: as pessoas nessas fotos não são deputados, mas assessores de dois deles. A troca de figurinhas não é justificável, mas aconteceu durante um intervalo da sessão dessa quarta-feira que durou mais de 1h. + https://t.co/bn4gjMhdt6
— Alerj (@alerj) 5 de abril de 2018
Tras el escándalo, la oficina de prensa de la asamblea envió un comunicado en el que reconoce los sucedido y tilda la situación de "injustificable". Ahora, los gabinetes a los que corresponden los asesores decidirán qué medidas tomarán.
El mensaje está previsto para las 21. El presidente se referirá a los vetos que aplicó sobre el aumento de jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad.
Actualidad -
El Ejecutivo enfrenta una nueva avanzada de la oposición, que impulsa una serie de proyectos que aumentan el gasto público.
Actualidad -
Se trata de las empresas Alicurá, El Chocón-Arroyito, Cerros Colorados y Piedra del Aguila. Lo hizo este viernes a través del decreto 564/2025 publicado en el Boletín Oficial.
Actualidad -
En medio de advertencias de la ONU y críticas de varias potencias, Israel aprobó un plan para avanzar militarmente sobre la Franja de Gaza con el objetivo de derrotar a Hamás. La comunidad internacional advierte que la medida agravará la crisis humanitaria.
Actualidad -
El sujeto las pasaba a buscar de noche y las llevaba a playas alejadas en Puerto Madryn. Hace algunas horas fue detenido y el Ministerio Público Fiscal de la ciudad investiga si hay más víctimas.
Actualidad -