Javier Milei le tomó juramento este mediodía, antes de viajar a Estados Unidos. "A romperla", le dijo.

Manuel Adorni asumió como nuevo jefe de Gabinete
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El número de abril estuvo empujado por el incremento de vestimenta y calzado, hogar, transporte y hoteles y restaurantes.

El índice de 3,4% de inflación trajo 'alivio' en el gobierno, que sabía que podía haber un índice mayor, como el de marzo de 4,7%. El número de abril estuvo empujado por el incremento de vestimenta y calzado, hogar, transporte y hoteles y restaurantes. 
Los alimentos, que crecieron 2,5% en abril, tuvieron un retroceso en su incremento. En marzo, su aumento fue de 5,8% y llevan un 18,7% en el primer cuatrimestre.
No obstante, si se lo analiza por regiones, en Cuyo la suba de alimentos es de 20,2%, en el Noroeste 20,1% y la zona Pampeana en 19%. La Patagonia creció en 17,1% y GBA en 18,2%.
La suba interanual de los alimentos y bebidas no alcohólicas fue de 66,2%, más de diez puntos arriba del 55,8% general.
Transporte, en su caso, aumentó 68% interanual, doce puntos arriba del incremento de precios general. En abril, no obstante, no fue de los que más aumentó: lo hizo en 4,4%.
En el primer cuatrimestre, Transporte aumentó 13,8%.

Javier Milei le tomó juramento este mediodía, antes de viajar a Estados Unidos. "A romperla", le dijo.
Actualidad -

El empresario argentino es reclamado por la Justicia norteamericana por presuntos delitos de narcotráfico y lavado de dinero.
Actualidad -

El presidente busca delinear una estrategia común para abordar la discusión parlamentaria de las reformas que impulsará a partir del 10 de diciembre.
Actualidad -

Los resultados evidenciaron el descontento de un sector de la población con las políticas del líder republicano.
Actualidad -

Si bien la distancia entre ambas fuerzas se redujo, la modificación no impacta en el reparto de bancas acordado tras el primer recuento.
Actualidad -