Gloria Romero, la madre de la joven, confirmó que habrá una marcha pacífica en las puertas de los tribunales.

Definen la sentencia sobre el femicidio de Cecilia Strzyzowski
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este lunes se oficializará un incremento en el precio del pan desde los $360 hasta un mínimo sugerido de entre $430 y $460.

Este lunes se oficializará un incremento del pan que elevará el precio desde los $360 hasta los $430. El sector panadero no descarta que en algunas panaderías se pueda ubicar hasta $460 y advierten por diciembre.
En este sentido, el lunes pasado se reunió la comisión del centro industrial de panaderos para sacar la nueva lista de precios del pan, con un precio mínimo sugerido entre $430 y 460 pesos.
Gastón Mora, presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, aclaró que en caso de que "esto siga incrementándose, se está hablando de un kilo de pan a 500 pesos para el mes de diciembre".
Consultado en declaraciones a FM La Patriada sobre las razones de la suba del precio del pan, Mora respondió: “Tuvimos un incremento de la harina que no está subsidiada y terminará repercutiendo en las panaderías. Hoy hay un aumento anunciado en el combustible que afecta a la logística, también, lo que nos preocupa muchísimo”. "Es inadmisible que se proyecte un kilo de pan a $ 500 para diciembre en un país productor de trigo y que tiene a muchas familias en situación de vulnerabilidad", agregó Mora.
Finalmente, y a poco más de un mes para las fiestas, Mora vaticinó: "Se está hablando de un pan dulce artesanal a $3.500 para fin de año".

Gloria Romero, la madre de la joven, confirmó que habrá una marcha pacífica en las puertas de los tribunales.
Genero -
6519_sq.png?w=1024&q=75)
Páez denunció que el gobierno brasileño utilizó su imagen en una campaña antirracista durante el carnaval.
Actualidad -
El joven de 30 años fue asesinado a golpes y falleció por una "hemorragia intracraneal". El único detenido por el asesinato fue identificado como Lautaro Vieytes Galván.
Actualidad -

El sindicato estatal confirmó una huelga de 24 horas con concentración frente al Congreso. Reclaman a los senadores que rechacen la reforma laboral.
Actualidad -

Las aerolíneas fueron notificadas de la falta de combustible desde el lunes. Rusia y México ofrecen asistencia ante el colapso del suministro.
Actualidad -