Ir al contenido
Logo
Actualidad #La salada

Insaurralde hizo su descargo tras los audios de La Salada que lo involucran

El intendente de Lomas de Zamora se desvinculó del clan Castillo y señaló cuál es el conflicto en la feria. Mirá lo que dijo
Insaurralde hizo su descargo tras los audios de La Salada que lo involucran
Insaurralde hizo su descargo tras los audios de La Salada que lo involucran | (Foto: Twitter de @minsaurralde)

Luego de que salieran a la luz varios audios en los que Adrián Castillo, sobrino del máximo organizador de la feria La Salada, habla de "pagar una tasa" especial al municipio de Lomas de Zamora a cambio de seguridad, Martín Insaurralde hizo su descargo.

"A Adrián Castillo no lo vi en mi vida, nunca en mi vida tuve vinculaciones", aseguró el intendente de Lomas. Además, indicó que a Jorge Castillo solo lo vio el día que asumió su cargo en el municipio.

En relación a los audios, Insaurralde se despegó: "Los delincuentes me nombran, pero no me comprometen". Además, reconoció que el conflicto en La Salada "es una cuestión social y económica en la que hay complicidad judicial, policial y política".

"Estoy preocupado cuando se pone en duda mi honestidad, no voy a opinar sobre qué piensan otros políticos sobre la feria", señaló el mandatario, en relación a la inclusión de Jorge Castillo en un viaje comercial a Angola, por parte de la ex presidenta Cristian Kirchner.

  • La salada

Ultimas Noticias