Ir al contenido
Logo
Actualidad #ciudad#inseguridad

Inseguridad en Capital: atacaron a cuatro mujeres en distintos asaltos

Los hechos se dieron con una hora de diferencia, en la Quinta y Sexta Sección. Tres jóvenes fueron detenidos por uno de los hechos.

Inseguridad en Capital: atacaron a cuatro mujeres en distintos asaltos
Una familia fue desvalijada en Maipú. Imagen de carácter ilustrativo.

El primer episodio fue cerca de las 22:00 hs. del lunes, cuando Marcela (32) estacionaba su Peugeot 207 sobre calle Vicente Gil, en la Quinta Sección. En ese momento, dos individuos con un arma de fuego la amenazaron de muerte y le sustrajeron el auto, un celular, documentación, una mochila, ropa y dinero en efectivo. Los malvivientes huyeron con lo sustaído. Hasta el momento no fueron identificados. Interviene personal de Oficina Fiscal 2 sigue de cerca el caso.

Una hora más tarde, a pocas cuadras de distancia, dos jóvenes de 27 años alertaron al 911 sobre un intento de asalto perpetrado por tres sujetos en la esquina de Martínez de Rosas y Aguirre. De acuerdo con el testimonio de las víctimas, los sujetos se movilizaban a bordo de un Volkswagen Gol blanco.

Ante el llamado, personal de la Unidad de Acción Preventiva se dirigió a la zona para atrapar a los delincuentes, que fueron detenidos en Paso de los Andes y Moldes, donde habían asaltado a Paula (36). Le habían robado su mochila, que contenía su celular, prendas de vestir y documentación.

Finalmente, los tres sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la Oficina Fiscal 2. Los asaltantes portaban un revólver calibre 32 largo y proyectiles, con los que habrían intimado a las mujeres.

  • ciudad
  • inseguridad