El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.

La mora ya afecta a más de 6 millones de personas y crece la preocupación por el endeudamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente dio su primera conferencia de prensa en lo que va de 2017. Inmediatamente después de la atención con los periodistas realizó algo pocas veces visto por un mandatario.

Macri probando cosas en 2017. Luego de lo que fue su primera conferencia de prensa, el presidente se dispuso a comer en el comedor de Casa Rosada. Algo muy pocas veces visto. En la mesa, lo acompañaron Fulvio Pompeo, secretario de Asuntos Estratégicos; su vocero, Iván Pavlosky; y periodistas acreditados.
Almorzando en el comedor de la Casa Rosada pic.twitter.com/jrvNG7wRrT
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 17 de enero de 2017
La última vez que un mandatario almorzó donde lo hacen los empleados fue en 2013. Cristina Fernández de Kirchner lo hizo el 30 de julio de aquel año cuando abrió por primera vez el lugar de comidas.. En aquella oportunidad, ocupó mesa junto a sus voceros.
Tres años y medio después, Macri se animó a ir al comedor, aunque mucha hambre no tuvo. Pidió una sopa de zanahoria fría, una ensalada de espinaca, trigo burgol, tomate y hongos. Todo muy light. Aunque se dio un permitido con un postre de chocolate.
Mas fotos de @mauriciomacri en el comedor de Gobierno. @radiomitre pic.twitter.com/3YPE4LgrBc
— Mariel Di Lenarda (@mdilenarda) 17 de enero de 2017
Durante el almuerzo, los periodistas acreditados intentaron rescatar alguna declaración más sobre la conferencia de prensa. Sin embargo, Macri, con buen sentido del humor, esquivó todo tipo de preguntas. Todo terminó en una charla amena y con anécdotas.
A tal punto fue el buen clima que se vivió en el comedor que al presidente le ofrecieron jugar un partido de fútbol entre funcionarios y periodistas.
El Vasco Arruabarrena jugó al fútbol ayer en la quinta de Macri, Presidente electo de la República Argentina. pic.twitter.com/PwYIxLmjTF
— Código Xeneize (@codigoxeneize) 23 de noviembre de 2015
Macri, semanalmente, se da el gusto de jugar en la quinta presidencial con miembros de su Gabinete. Su equipo lo conforman Pompeo; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; entre otros. De esta manera, el encuentro está programado para el próximo mes y cuenta con la organización de su vocero.

El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.
Actualidad -

El mapa fue utilizado para destacar el crecimiento económico en distintas provincias y cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Atribuía la fuente al Informe Económico Mensual de la IAE Business School, aunque la institución se despegó.
Actualidad -

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva advirtió sobre la “intolerancia” y las dificultades para respetar opiniones diferentes. Sus declaraciones se dieron horas antes de la ceremonia encabezada por Javier Milei.
Actualidad -

Dejó un saldo de al menos cuatro muertos y decenas de heridos en la capital ucraniana y sus alrededores.
Actualidad -

Teherán confirmó avances, aunque aclaró que todavía existen diferencias importantes.
Actualidad -