Ir al contenido
Logo
Actualidad

Insólito: Vecinos de Berazategui le hicieron el "cumple de 15" a un bache

Luego de que durante mucho tiempo los vecinos hicieran  reclamos sobre el importante pozo ubicado en la Av 14. Los vecinos decidieron llamar la ateción de las autoridades de una manera particular. 

Insólito: Vecinos de Berazategui le hicieron el "cumple de 15" a un bache

Este jueves los vecinos de Berazategui, cansados de hacer los reclamos correspondientes por un peligroso cráter que se encuentra abierto sobre la avenida principal de la localidad. Decidieron dar un paso más y organizar una fiesta de cumpleaños alrededor del agujero, a modo de llamar la atención de algún funcionario.

Con globos colgados en los árboles, música y jugando con la idea de que la torta sería el próximo auto que impactara contra él. Los vecinos protestaron para obtener alguna solución.

"No lo vienen a tapar y en la municipalidad no nos dan bolilla. Había una pérdida de agua que estuvo durante meses. Logramos que vinieran a arreglar pero quedó así, con el pozo sin cerrar", contó una de las vecinas.

"El pozo ubicado sobre la Av. 14, que es la principal de Berazategui, se estima que mide unos dos metros de profundidad y seis metros de largo"

Luego llegó el momento en que grandes y chicos entonaron el "feliz cumpleaños" para el "homenajeado". La fiesta tuvo de todo, incluso una pareja se puso a bailar el vals y el infaltable trencito alrededor.

Más allá de la gracia o no, el pozo ubicado sobre la Av. 14, que es la principal de Berazategui, se estima que mide unos dos metros de profundidad y seis metros de largo. Lo cual es muy peligroso no solo para los autos, sino para los vehículos de pequeño porte.

"Hace pocos días que tenemos cámaras y ya se pudieron grabar varios accidentes. Pero esto es realmente muy peligroso para la comunidad. Afortunadamente, los tres últimos autos quedaron frenados sobre el montículo de tierra, pero podrían haber caído", agregó otro de los "invitados".

    Ultimas Noticias