Ir al contenido
Logo
Actualidad #intendenta#corrientes#hija#denuncia#Insólito#Caso#corrupción#San cosme

Insólito caso en Corrientes: denunció a su hija intendenta por corrupta

Ocurrió en la localidad de San Cosme, casi en el límite de la provincia con Paraguay. "Es el antro de corrupción más grande de la provincia", dijo el hombre
Insólito caso en Corrientes: denunció a su hija intendenta por corrupta
(FB)

Dicen que no hay como el amor de un padre por su hijo. Evidentemente, el dicho no aplica para el caso de esta familia en San Cosme, Corrientes, donde Eduardo Morales, el padre de la intendenta de la localidad, Verónica Morales Maciel, la denunció por corrupción.

"San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande que tiene la provincia", afirmó el hombre, que apuntó directamente contra su hija en el manejo de los gastos públicos: "Si su hijo es corrupto pues tiene que denunciarlo porque así vamos a ir para adelante".

Según denunció Morales, quien también es concejal de la localidad correntina, la corrupción manchó distintos trabajos: "Acá se cobraron todas las cloacas y no hay un metro de cloacas, se comieron toda la plata (...). Mi hija se quedó con el dinero, mi propia hija, pero acompañado por supuesto de los concejales".

"Vinieron 325 mil pesos para bomberos que no existen en el pueblo, no hay bomberos", dijo el hombre que reconoció que no se habla con su hija intendenta en diálogo con Radio Sudamericana 100.5. 

Un problema de familia

No es la primera vez que Eduardo Morales decide denunciar a un miembro de su familia. Años atrás ya había apuntado contra otra de sus hijas, Giovanna Morales, quien era por entonces la ex presidenta del Concejo: "Ella tuvo una causa por mal desempeño de sus funciones al no llamar en tiempo para que yo asuma".

Morales fue electo como concejal en diciembre de 2015

Morales aseguró que no lo dejaron tomar posesión de su cargo hasta este domingo, pese a que a fines de 2015 habría sido electo. "El Concejo no funciona nunca, se juntan a escondidas 10 minutos y desaparecen. La justicia hace caso omiso a mi reclamo", cerró.

  • intendenta
  • corrientes
  • hija
  • denuncia
  • Insólito
  • Caso
  • corrupción
  • San cosme