Ir al contenido
Logo
Actualidad

Insólito motivo por el que Martín Bossi terminó con una ex novia

El humorista contó una anécdota este sábado por la noche en PH - Podemos Hablar, sin dudas hizo reír a todos los presentes. Conocé la anécdota en esta nota.

Insólito motivo por el que Martín Bossi terminó con una ex novia
"Desde que tengo 15 años, cada vez que me he enamorado he terminado sufriendo".

Como ya es un clásico en el programa de los sábados, Andy Kusnetzoff propuso que, aquellas personas que remaron por amor en su vida dieran un paso al frente en "el punto de encuentro". El primero en hacerlo fue Bossi, quien expresó: "No hay una historia en particular. Uno tiene espejos, soy un tipo real, me rechazaron mucho, gracias a Dios. Eso me hizo bien después. Sufrí mucho alguna vez, lloré arrodillado. Posta. El dolor por amor es una de las peores cosas que te pueden pasar, sacando obviamente temas de salud".

"Desde que tengo 15 años, cada vez que me he enamorado he terminado sufriendo. Soy un tipo que se apega muchísimo a las cosas. Me cuesta desprenderme. Aparento ser un tipo desprendido, pero con el amor no. He sufrido mucho, he hecho muchos papelones", expresó. "¿Por ejemplo?", le preguntó el conductor y respondió entre risas, "no voy a dar ejemplos".

"La típica que no hay que hacer: 'si no volvés, me muero'. He tocado timbres, he pedido de rodillas. Soy un tipo que me hago echar en las relaciones, no soy de dejar. Y después, cuando me dejan, lloro. Soy un incoherente, pero tuve que remar siempre. El amor no es fácil", contó Bossi.

 

En ese momento, el periodista le pidió que recordara un episodio que tuvo lugar años atrás y que ya había contado en otro momento en PH que tenía que ver con "una zucarita en el bidet". Sin dudar, el invitado se sinceró: "Soy medio complicado, tengo una particularidad. Yo mido el amor y la convivencia por el tema de las migas. Yo estaba muy enganchado con una chica y ya veía que ensuciaba mucho. Un día me dice: 'te voy a cocinar unos ravioles a los cuatro quesos'. No me lo olvido más, llego y eran 3000 ollas en la cocina. '¿Cuántos vienen, el equipo de los All Blacks?', me pregunté. Era increíble".

La divertida anécdota concluyó con un final inesperado para los invitados del programa: "Así arrancó. Después, yo quería hacerle desayunos que no dejaran migas. Tipo, le ofrecía una bananita cortada y me pedía que le lleve palmeritas. Comía todo con hojaldre. La persona que elige el hojaldre es una persona que está dispuesta a hacer migas".

"A partir de ahí, pensé: 'acá va a haber problemas'. Un día, llego de entrenar al tenis y veo un cuadro terrible. Estaba muy suelta la chica, viendo una serie en la cama con zucaritas. Comía de a puñados. El día de la separación se dio después de encontrar una zucarita en un bidet", contó. Matilda Blanco le retrucó con un "no la querías", sin embargo Bossi le contestó que "la amaba profundamente".