Ir al contenido
Logo
Actualidad #Bahía blanca#Desaparecida

Intensa búsqueda de una chica de 14 años en Bahía Blanca

Milagros Chirizola Larraburu está desaparecida desde que salió del colegio el lunes y nadie tuvo más noticias de ella
Intensa búsqueda de una chica de 14 años en Bahía Blanca

Una adolescente de 14 años desapareció este lunes y es intensamente buscada por familiares y policías en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Milagros Chirizola Larraburu salió del colegio el lunes y las cámaras de seguridad la registraron a las 12.45 cuando caminaba sola hacia el centro de la ciudad bahiense. Según el registro de la tarjeta SUBE, la adolescente se tomó un colectivo de la línea 507.

En la zona de Harding Green se concentró un operativo de búsqueda con gran cantidad de policías, perros de la Brigada Especial de Búsqueda y Rescate de Punta Alta. Buscaron en descampados y por el momento no obtuvieron resultados.

Milagros mide 1,60 metros, tiene pelo castaño con flequillo y ojos color miel. No tiene tatuajes ni piercings. En el momento de su desaparición vestía una remera rosa, jean azul, campera gris y zapatillas negras.

El intendente bahiense, Héctor Gay, que estuvo en contacto con la búsqueda y los familiares de la joven, dijo que "se está haciendo lo que hay que hacer". Además, aclaró que la familia de la joven "no encuentra motivos" para explicar una ausencia por motivación propia.

  • Bahía blanca
  • Desaparecida