Ir al contenido
Logo
Actualidad

Intensifican la búsqueda de Fernanda Romina Lucero en San Luis

Los vecinos de Villa Mercedes organizaron una movilización este sábado para pedir por la aparición con vida de la joven.

Intensifican la búsqueda de Fernanda Romina Lucero en San Luis

La Policía de San Luis intensificó la búsqueda de Fernanda Romina Lucero, de 33 años, quien se encuentra desaparecida desde el 9 de enero pasado, luego de darse a conoce el suicidio de su expareja. 

La desaparición de Lucero fue denunciada el sábado 5 de febrero por su tía, encargada de cuidar a los dos hijos de la mujer. Según explicó, desde hace varias semanas Fernanda dejó de responder los mensajes que ella le enviaba.

De acuerdo a fuentes policiales, la familia presupone que, al momento de irse de su hogar, la joven estaba acompañada por su expareja, José Luis Oclides Bramardi, de 43 años, quien también era buscado. 

Ayer por la mañana, al ser localizado por la policía, Bramandi se suicidó en la localidad de San Francisco, a 120 kilómetros de la capital puntana. En comunicación con Télam, el fiscal Maximiliano Bazla explicó que el hombre fue encontrado en una zona rural y que portaba un arma de fuego, la cual utilizó para quitarse la vida.

“El operativo fue en la mañana del sábado y al momento de verse rodeado por la policía, el hombre comenzó amenazar con dispararse", informó el fiscal, tras agregar que "rápidamente el personal policial intentó evitar la situación pero sin resultados".

Asimismo, Bazla detalló que el hombre se provocó dos disparos, uno en su estómago y otro en la cabeza con un revolver calibre 32, y señaló que el equipo continúa con las tareas de rastrillajes para encontrar a Fernanda Romina Lucero.

“Por el momento no tenemos rastros de ella", expresó. 

Este sábado, los vecinos de Villa Mercedes organizaron una movilización para pedir por la aparición con vida de la joven. La convocatoria fue realizada "para constatar y pedir a toda la gente y a la Justicia que Fernanda aparezca con vida. Estamos reclamando que se siga la investigación, ella tiene que aparecer”, señalaron los familiares a El Diario de la República.

Fuente: El Diario de la República

    Ultimas Noticias