El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: continúa internada con antibióticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hecho ocurrió a las 4.11 de esta madrugada en el cruce de la ruta 40 y la calle Bastanchuri en la localidad de Marcos Paz.

Durante la madrugada de hoy, un efectivo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires fue abordado por un delincuente armado que intentó robarle sus pertenencias.
El intento de robo ocurrió en el cruce de la ruta 40 y la calle Bastanchuri, donde el agente se encontraba esperando el colectivo.
Según fuentes policiales, el presunto ladrón fue identificado como Sebastián Macebo, quien tenía antecedentes por diversos delitos.
Tras ser abordado, el agente, quien estaba de civil por su día franco, se identificó como policía dando la voz de alto, tras la alerta se originó un tiroteo en el que el sindicado ladrón, de 34 años, cayó muerto.
Los voceros indicaron que a simple vista el fallecido tenía cuatro orificios de bala en el cuerpo, mientras que en su poder se secuestraron un revólver calibre 38 y un cuchillo.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Mercedes, en turno en la zona, cuyas autoridades no adoptaron ningún temperamento con el policía al considerar que todo indica que actuó en legítima defensa.

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -

El esquema alcanza a todas las prestaciones del sistema previsional e incorpora cambios en bonos, asignaciones familiares y aportes.
Actualidad -

El retroceso se dio en un contexto de ingresos que perdieron poder adquisitivo frente a la inflación y con desempeños dispares entre los distintos rubros del gasto de los hogares.
Actualidad -

En el Gobierno confían en que habrá sanción, aunque hay dudas por un artículo que prevé recortes en ciencia y educación.
Actualidad -
6677_sq.jpg?w=1024&q=75)
Movimientos sociales, políticos y familiares de la víctima se movilizan este viernes desde las 16 en la intersección de las avenidas Cruz y Escalada para exigir justicia.
Actualidad -