No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Intentó saltar por la ventana del colegio porque sufría de acoso escolar

El bullying está presente en casi todos los establecimientos educativos y es cada vez más frecuente. Esta vez ocurrió en Santiago del Estero
 
Imagen ilustrativa│Foto: Stock Photo

Imagen ilustrativa│Foto: Stock Photo

Por: Agustina Lascano

El violento episodio comenzó con una pelea entre dos alumnas en un colegio ubicado en el sur de Santiago del Estero, en el barrio Virgen de Guadalupe. El resto de sus compañeros las miraban y las filmaban, por eso quedó documentado el momento y lo viralizaron por las redes sociales.

La joven de primer año de secundaria terminó muy angustiada y pensó en quitarse la vida. Efectivos policiales que recorrían la zona advirtieron que la adolescente estaba amenazando con tirarse al vació desde una de las ventanas del colegio y lograron detener su intento de suicidio.

Según fuentes relacionadas con la investigación, la chica que fue rescatada sufre de acoso escolar desde hace tiempo.

Las situaciones de acoso escolar o bullying se viven en todos los rincones del país y, según explican expertos, no es un problema del joven acosado, si no que es un tema grupal y el factor principal son aquellos que acosan.

En esta nota:
  • acoso escolar
  • bullying

Comentarios