Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#policiales

Internan a una beba que ingirió cocaína oculta en la cabeza de una muñeca

Ocurrió en La Plata. La nena tiene un un año y medio. La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho y apuntan a un descuido de su madre.

Internan a una  beba que ingirió cocaína oculta en la cabeza de una muñeca

"La bebé jugaba y encontró la droga escondida en la cabeza de una muñeca, y sin vigilancia de sus padres, ante un descuido, la ingirió", se supo este lunes tras la internación de la menor en el Hospital de Niños de La Plata. 

"La madre notó poco después que su beba no estaba bien y la llevó de inmediato al hospital de Niños, donde permanece internada fuera de peligro", precisó unafuente, que remarcó que se dio intervención a un juzgado de familia.

Personal de la comisaría segunda se entrevistó con una médica del servicio de Toxicología en la guardia del hospital de terapia intermedia. Lo que pidió fue que se dé intervención a servicios sociales debido a las condiciones en la que vive la menor con su madre.

Se inició una investigación por averiguación de ilícito, en un intento por descubrir cómo fue que la pequeña tuvo acceso a la droga. Según testimonios de la causa, la madre habría estado junto a otras personas bebiendo alcohol mientras sucedió el hecho.

  • La plata
  • policiales