No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Internaron a Jorge Lanata: investigan si tiene dengue

El periodista ingresó al hospital Fundación Favaloro el sábado 23 por fiebre y diarrea. Cuáles son los posibles diagnósticos.

El conductor de "Periodismo Para Todos" fue internado el sábado

El conductor de "Periodismo Para Todos" fue internado el sábado

Este martes 26 se dio a conocer la noticia de la internación de Jorge Lanata por un cuadro de fiebre y diarrea. Si bien el periodista ingresó el sábado al hospital Fundación Favaloro, el hecho trascendió hoy y los médicos investigan si se trata de dengue.

Según lo que el conductor le comunicó a Clarín, estaba previsto que este mismo martes le den el alta pero debido a que la fiebre volvió a subir, prefirieron darle un poco más de tiempo.

Además, apuntó que el cuerpo médico maneja tres posibles diagnósticos: intoxicación con antibióticos, gastroenteritis viral o dengue.

El regreso de Lanata a la televisión está programado para el próximo lunes 11 de marzo, cuando lanzará un ciclo de entrevistas por TN.

Comentarios