No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad EN LA PLATA

Internaron a Roberto Baradel tras dar positivo de coronavirus

El secretario general de Suteba y la CTA permanece aislado en una sala para pacientes con COVID-19.

Roberto Baradel, internado con coronavirus en La Plata

Roberto Baradel, internado con coronavirus en La Plata

El líder sindical Roberto Baradel fue internado en el Hospital Italiano de La Plata tras confirmarse su diagnóstico positivo de coronavirus y haber presentado síntomas que alertaron sobre su estado de salud.

Según se pudo saber a partir de lo que fuentes gremiales confirmaron a distintos medios de La Plata, es que el secretario general de Suteba y la CTA fue ingresado al hospital el pasado 28 de diciembre y desde entonces permanece aislado en una sala para pacientes con Covid-19, donde es atendido por especialistas.

 

Entre los síntomas, trascendió que tuvo altas líneas de fiebre, por lo que se acercó al Hospital Italiano, que determinó que permaneciera unos días en observación. 

Mensaje de Baradel a los y las docentes

Durante la pandemia, Baradel se mostró activo en el ejercicio de su rol sindical. De hecho recientemente envió, a través de las redes sociales, un mensaje a los docentes de la Provincia de Buenos Aires reconociendo su trabajo en el contexto hostil de este 2020. 

"Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la Provincia y de todo el país por garantizar la continuidad de todos los aprendizajes y por entregar módulos de alimentos en un contexto muy difícil como el de la pandemia. No hay que relajarse, hay que seguir cuidándose y trabajando en unidad", se lo escucha en el mensaje de audio.

En esta nota:

Comentarios