Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.

Brutal ataque a apuñaladas en un tren de Reino Unido: varios heridos y dos detenidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien las tormentas se anticiparon desde principio de semana, la mayoría de los residentes no esperaba que lleguen con tanta intensidad.
En la madrugada del domingo 29 de abril las lluvias azotaron a gran parte del país y, sobre todo, a la Ciudad y Provincia de Buenos Aires: inundaciones, destrozos y cortes de luz fueron algunas de las consecuencias que trajeron.
Sobre esta situación se pronunció Raúl Guernica, jefe de Defensa Civil, y aseguró que se encuentran en "pleno operativo por toda la Capital".
#Tormenta EN MENOS DE 1 HORA LLOVIO EN BUENOS AIRES LO NORMAL PARA MEDIO MES!
— Alpio Costa (@AlpioCosta) 29 de abril de 2018
Cerca de 60 mm! ... Saben cuál es la capacidad de desagüe de Capital? 30 mm en 1 hora! @gcba @horaciorlarreta pic.twitter.com/UeP8BUrYqt
"Rige alerta máxima para Bomberos, Defensa Civil, Logística y Guardias de Auxilio", afirmó en diálogo con la señal de noticias TN, para luego revelar que se está "reforzando y agregando gente" en las calles, respondiendo a los llamados que solicitan ayuda de esta fuerza, sumando 150 en total.
Si bien Guernica sostuvo que, hasta el momento, no hay zonas con peligro de evacuación, confirmó que existen calles anegadas y caídas de árboles en el barrio porteño de Belgrano.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional dictaron alerta hasta las 11 hs y crece el número de usuarios sin suministro eléctrico.
Un pequeño rayito sobre Facultad de Medicina. #tormenta al fin. pic.twitter.com/TwE5BTW1Fo
— misa kats (@misakats) 29 de abril de 2018
Gran Buenos Aires recibió, sin embargo, la peor parte: desde el viernes 27 experimentan fuertes lluvias, y hasta se está comprobando si existió un tornado en la localidad de Ituzaingó.
Los mismos bonaerenses denuncian que vías cruciales, como Avenida Rivadavia, Pringles de Ramos Mejía, y la autopista Buenos Aires - La Plata se encuentran inundadas.
⚠️ALERTA por TORMENTAS FUERTES: sobre el norte de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Santa Fe y de Entre Ríos, CABA y Río de la Plata. Se espera que las tormentas se intensifiquen en las próximas horas. Más info en https://t.co/HR4LGtOd3P #smn pic.twitter.com/SUtcOoXPNY
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) 28 de abril de 2018
En la ciudad de las diagonales diluvió durante toda la madrugada, por lo que incluso se baraja la posibilidad de suspender el partido entre Boca y Gimnasia.
Las tormentas con posibilidad de granizo continuarán a lo largo de todo el domingo.

Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.
Actualidad -

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -