Actualidad POLICIALES

Isidro Casanova: mataron a un pizzero para robarle la camioneta

La víctima, Oscar Valiente Cuevas, quiso escapar y le pegaron un tiro en el pecho. Su familia exige justicia 
La víctima tenía 53 años |

La víctima tenía 53 años | Foto: Facebook Oscar Simón Valiente

El crimen de Oscar Valiente Cuevas ocurrió en la madrugada del lunes, cuando el hombre salió de su pizzería y abordó su camioneta Toyota Hilux para conducirla a un garaje situado a unos 150 metros, donde la guardaba. 

"Aparentemente los delincuentes intentaron traerlo al local para robar y el se resistió. Tiene marcas de que recibió varios culatazos", contó Natalia, la hija del comerciante de 53 años.

"Mi papá era un pan de Dios, muy querido por la gente y vivía trabajando", señaló la hija de la víctima

Aunque el hombre logró escapar en su camioneta, fue encontrado muerto en el interior del vehículo tras recorrer algunas cuadras, en Crovara y La Porteña.

Fue un solo disparo, que entró por la ventanilla del conductor e impactó de lleno en el tórax, lo que le provocó la muerte.

Hasta el momento, los delincuentes están prófugos y el caso es investigado por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios del Departamento Judicial 
de La Matanza.

Tras el crimen, los familiares del pizzero asesinado,pidieron que atrapen a los autores del crimen y se haga justicia. "Esto no puede quedar así", expresó la hija del comerciante.

 

Leé También

Comentarios