Ir al contenido
Logo
Actualidad

Isidro Casanova: pasó en rojo, chocó a otro auto y mató al bebé que viajaba a bordo

Ocurrió el domingo por la madrugada. El pequeño de 11 meses falleció luego de dos días de agonía. Sospechan que el conductor venía corriendo picadas. 

Isidro Casanova: pasó en rojo, chocó a otro auto y mató al bebé que viajaba a bordo
El Fordo Focus venía corriendo picadas según testigos

Un bebé de 11 meses falleció este martes luego que el auto donde viajaba con sus padres -un hombre de 25 años y su pareja de 22- fuera embestido de frente por otro vehículo, que cruzó el semáforo en rojo en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo en la intersección de la avenida Juan Manuel de Rosas y De los Incas, cuando un Volkswagen Gol estaba parado en esa esquina a la espera de la señal que lo habilitaría a girar hacia la izquierda.

Una vez que la luz se puso en verde, el automovilista procedió a cruzar la avenida sin advertir que un Ford Focus, que circulaba a alta velocidad, se los iba a llevar por delante desencadenando un accidente fatal.

Tras el violento impacto, la criatura salió despedida por el parabrisas y quedó tendida en la vereda. El bebé quedó inconsciente en el lugar tras golpear su cabeza con el asfalto.

Los padres lo trasladaron por sus propios medios al hospital Paroissien, que está ubicado a una cuadra del lugar de la tragedia. De allí lo trasladaron a la Clínica La Trinidad, de Capital Federal, donde finalmente falleció dos días después.El conductor del Ford Focus, dejó el auto y se marcó de la escena. Finalmente, la policía dio con el paradero del hombre de 40 años, lo detuvo y lo puso a disposición de la UFI 3 de La Matanza.

De acuerdo al relato de varios testigos, el Fordo Focus venía corriendo picadas y "cortando semáforos".