Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales#Isidro casanova#Bala perdida

Isidro Casanova: un nene de 13 años recibió una bala perdida y está en coma

Por el momento, la Policía detuvo a un hombre que estuvo involucrado en la situación.

Isidro Casanova: un nene de 13 años recibió una bala perdida y está en coma
Hospital del niño en San Justo

Un joven de 13 años debió ser internado en coma, en el Hospital del Niño de San Justo, luego de recibir una bala perdida. La víctima fue identificada como Brandon Zelaya, quien sufrió un impacto en la nuca. 

El joven quedó en medio de una disputa en el barrio cuando volvía de la peluquería, en el cruce de las calles De Los Incas y Parral. Dos hombres en moto dispararon contra un grupo que caminaba por la calle, y se desató la lluvia de balas. 

Calles De Los Incas y Parral
 

En un principio, el joven fue trasladado hacia el Hospital Paroissien, aunque luego debió ser reubicado en la institución médica del barrio Atalaya. Según declaró la familia del joven, en diálogo con el medio El 1Digital, el pequeño sufrió un "coma casi irreversible".

Por el momento, la Policía detuvo a un hombre que estuvo involucrado en la situación, identificado como Pedro Calderón; el hombre también está internado en el hospital tras recibir un impacto de bala. 

La fiscal Alejandra Núñez, integrante del Departamento Judicial de La Matanza, se hizo cargo del caso y ordenó que se realicen allanamientos para determinar detalles del caso. 

  • policiales
  • Isidro casanova
  • Bala perdida

Ultimas Noticias