El futuro vocero de Javier Milei mencionó que "se inicia una nueva etapa en la Argentina" a pocos días del cambio de gobierno.
Adorni y Cerruti se reunieron para la transición en la vocería presidencial
Actualidad - Hace hace 8 horas
Las autoridades israelíes, a pesar de catalogarlo como "un logro muy bueno", aseguraron que "no es suficiente" y que todavía resta para "superar la crisis".
Este lunes, Israel, que reportó durante los últimos meses una preocupante suba en los contagios diarios producto de la variante Delta, superó el millón de personas que ya recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Según notificó Gobierno israelí, se trata de más de un millón de personas mayores de 50 años que fueron inoculadas con una dosis de refuerzo. Cabe destacar que Israel comenzó con esta campaña de terceras dosis hace dos semanas y se convirtió en el primer país del mundo que utiliza una vacuna occidental para hacerlo.
El ministro de Salud local, Nitzan Horowitz, calificó a esta noticia como "un logro muy bueno", pero que "no es suficiente". Y es que, según él, la única alternativa para "superar la crisis" sin necesidad de aplicar los toques de queda y restricciones de 2020 es vacunar "a las personas con la tercera dosis, y a los ciudadanos que aún no se han vacunado en absoluto, a un ritmo rápido".
En esa misma línea declaró el primer ministro de Israel, Naftali Bennett: "Llegamos a un millón de ciudadanos que se responsabilizaron de sí mismos y de quienes los rodean y fueron vacunados con la tercera dosis. Si bien esta es una cifra maravillosa y un gran logro, todavía queda mucho trabajo por delante. Es la única manera de proteger nuestra salud y nuestros medios de vida".
El futuro vocero de Javier Milei mencionó que "se inicia una nueva etapa en la Argentina" a pocos días del cambio de gobierno.
Actualidad - Hace hace 8 horas
Rossana Chahla asumió como intendenta de San Miguel de Tucumán el pasado 29 de octubre, como candidata del Frente de Todos y alertó que puede estar recibiendo un "golpe institucional".
Actualidad - Hace hace 13 horas
Roberto Martingano estaba acusado por encubrimiento y Elian Frías por falso testimonio. La querella y la fiscalía manifestaron su sorpresa y adelantaron que van a recurrir el fallo.
Actualidad - Hace hace 14 horas
El nivel de renovación de Letras de Liquidez (Leliq) de los bancos tocó un nuevo mínimo al alcanzar sólo el 1,8% del total que vencía en la jornada del martes.
Actualidad - Hace hace 14 horas