El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Unos 400 killos de marihuana fueron secuestrados en la noche del viernes 30 de junio a orillas del río Paraná, en la localidad correntina de Itatí.
Según fuentes oficiales, la droga fue secuestrada en una zona que es conocida como bajada de "Gato", en Itatí, alrededor de las 21 del último viernes por efectivos de Gendarmería Nacional. De esta manera, nuevamente, la ciudad correntina está bajo el ojo del narcotráfico.
El operativo que fue realizado con colaboración de personal policial de la Comisaría de Distrito Itatí, comenzó cuando los efectivos llegaron al lugar y observaron a dos personas que, al notar la presencia de agentes de ambas fuerzas, se dieron a la fuga hacia las malezas.
Los efectivos se acercaron al lugar en el que estaban y encontraron 36 bultos en bolsas arpilleras que, tras ser analizados y ejecutarse las pruebas de "narcotest" llevadas a cabo por miembros de la unidad Criminalística y Estudios Forenses, se logró constatar que se trataba de un total de 407 killos con 368 gramos de marihuana.
La droga incautada fue puesta a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del juez federal Flavio Ferrini.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.
Actualidad -
Con el arranque del quinto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores: agua, luz y gas, alquileres, subte, colectivos, peajes, prepagas y más.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -