Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ivanka Trump llega a Argentina por unas horas ¿Qué hará?

La hija del presidente de los Estados Unidos estará en la provincia de Jujuy, en una parada de su gira por Latinoamérica. Luego seguirá a Paraguay.

Ivanka Trump llega a Argentina por unas horas ¿Qué hará?

El canciller Jorge Faurie y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibirán hoy a Ivanka Trump en Jujuy. La hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegará acompañada por el vicesecretario de Estado de ese país, John Sullivan.

Será una visita rápida, ya que en pocas horas pasará también por Colombia y Paraguay

Extraoficialmente trascendió que la agenda de Ivanka incluirá actividades con una organización dedicada al empoderamiento empresarial femenino y una recorrida por distintos emprendimientos productivos en esa zona.

"Este viaje contribuirá a fortalecer en mayor medida las alianzas de Estados Unidos en la región sobre el empoderamiento económico de las mujeres, en apoyo a la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres de la Casa Blanca", informó el gobierno norteamericano sobre la gira de la asesora presidencial.

Además estará en Jujuy el embajador estadounidense en la Argentina, Edward Prado, quien impulsa estas actividades conjuntas con el Departamento de Defensa, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, la Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero y el Cuerpo de Paz destinadas a "favorecer la integración y el empoderamiento de las mujeres en el plano económico y político"

    Ultimas Noticias