Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara a las elecciones del 2 de octubre, el Primer Mandatario de Brasil le habló a su electorado.

El próximo 2 de octubre se llevarán a cabo las elecciones generales en Brasil. El presidente Jair Bolsonaro ya comenzó su campaña de reelección y en su discurso advirtió a sus seguidores de “no seguir el camino de otros países de Sudamérica". Además, volvió a pronunciarse a favor de la libre adquisición de armas por parte de los ciudadanos.
"Surgió una nueva clase de ladrón, el que quiere robarnos la libertad", señaló el mandatario brasileño en relación a los jueces de la Corte Suprema que abrieron causas en su contra por difundir noticias falsas y amenazar al sistema constitucional.
“No podemos dejar que Brasil siga el camino de otros países en Sudamérica".
Además, fue contundente y no dudó en afirmar que, de ser necesario, irán a la guerra: "Les pido que se interesen por este tema y si es necesario iremos a la guerra. Quiero que mi pueblo sea consciente del motivo por el cual está luchando”. Y agregó: “Todos tenemos un compromiso con entregar la vida por nuestra patria, no solo los militares”.
En relación a la adquisición de armas, Bolsonaro criticó a los gobiernos de Chile y Canadá por haber reglamentado la compra de armamento. "Todas las dictaduras comienzan desarmando al pueblo", dijo.
De esta forma, el mandatario de Brasil inició su candidatura por la reelección. Su principal objetivo es conquistar el voto del electorado joven para intentar disminuir la ventaja que viene mostrando Lula da Silva en esa franja etaria, quien anunció su candidatura el 7 de mayo.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -