El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.

Suben a 826 los muertos por los bombardeos de Israel en Líbano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El edificio afectado era una atracción turística considerada un símbolo de la recuperación de la isla tras la Segunda Guerra Mundial. Imágenes impactantes.

Este jueves un feroz incendio en el castillo Shuri consumió hasta los cimientos el pabellón central. Se trata de una icónica atracción turística en Okinawa, Japón, edificada a fines del siglo XIV, aunque no pudo resistir los ataques de tropas estadounidenses y lo destruyeron en 1945 y reconstruido años después.
Fue utilizado como residencial real hasta que Okinawa se convirtió en prefectura a fines del siglo XIX. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2000.
【動画】沖縄 首里城の火災、上空からの映像です。https://t.co/DR8RG4zTyj#nhk_news #nhk_video #首里城 pic.twitter.com/P1wWmdDkiC
— NHKニュース (@nhk_news) October 30, 2019
Muchos equipos de bomberos fueron a la zona para intentar sofocar las llamas en el emblemático edificio. Por el momento se desconocen las causas del incendio, pero siguen trabajando en la investigación.
首里城火事なってるけどやばくない? pic.twitter.com/qgt85CBYd0
— 缶 (@Urasakidesu) October 30, 2019

El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.
Actualidad -

El exmandatario brasileño permanece internado con neumonía en un hospital de Brasilia. Los médicos señalaron que su estado es grave, aunque se encuentra clínicamente estabilizado.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que su pareja fue invitada por el presidente Javier Milei para viajar a Nueva York. También cuestionó la difusión de un video sobre un vuelo privado a Uruguay y apuntó contra la “vieja política”.
Actualidad -

El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió confirmar nuevas identidades de víctimas secuestradas en el ex centro clandestino de detención de Córdoba.
Actualidad -

El Departamento de Justicia estadounidense presentó un documento ante un tribunal de Nueva York apoyando la solicitud del gobierno argentino de frenar la etapa de producción de pruebas mientras se resuelve la apelación por la sentencia de más de US$16.000 millones.
Actualidad -