La vicepresidenta señaló que no hay partidas clave previstas en el presupuesto y marcó diferencias con el esquema aprobado para la Cámara de Diputados.

Villarruel advirtió que el Senado quedará en déficit por falta de fondos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo anunció en un vivo de Instagram junto al excandidato a presidente José Luis Espert, donde lo estaban viendo casi 7 mil personas.

Después de los pedidos de sus seguidores y de sus colegas, Javier Milei confirmó, esta tarde, que será candidato a Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires en 2021.
Así lo confirmó en un vivo junto a José Luis Espert, que se candidateó para presidente por el Partido Despertar.
En el vivo, Milei explica que "se meterá en el barro" para militar junto a Espert.
"Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos, porque nos vamos a meter y los vamos a sacar a patadas en el culo", expresó Milei, con casi 7 mil espectadores en simultáneo.
Una vez difundida la candidatura, muchos usuarios en Twitter comenzaron a festejar esta noticia. De hecho, con más de 12 mil tweets, llegó a ser tendencia número 1 en muy poco tiempo.

La vicepresidenta señaló que no hay partidas clave previstas en el presupuesto y marcó diferencias con el esquema aprobado para la Cámara de Diputados.
Actualidad -

El conflicto se profundiza tras un fallo judicial que ordena al Ejecutivo garantizar salarios, becas y partidas presupuestarias previstas en la Ley de Financiamiento Universitario.
Actualidad -

Se trata de un acuerdo de 20 puntos redactado en conjunto con Estados Unidos. Si el Kremlin acepta, se dictará un alto el fuego inmediato.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño dijo que agotará las instancias para acordar por fuera de la vía judicial. Dijo que podría aceptar otras forma de pago, como bienes que resulten de interés para la Capital.
Actualidad -