El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.

Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días preso en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La primer mandataria del país Bolivariano, dio positivo para coronavirus y lo informó con un video.

Hace instantes la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, informó con un video que se realizó la prueba para el covid-19 y la misma arrojó un resultado positivo.
La misma lo anunció en sus redes sociales, asimismo comunicó que permanecerá 14 días en cuarentena trabajando de manera virtual, y aseguró que se siente "bien" y "fuerte". Además, agradeció a "todos los bolivianos y bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria". Por último, cerró con un mensaje de aliento: "Juntos vamos a salir adelante".
He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante. pic.twitter.com/oA4YVYlZFa
— Jeanine Añez Chavez (@JeanineAnez) July 9, 2020
La jefa de Estado boliviana aseguró que muchos de su equipo habían sido diagnosticados con el virus tras haber estado "trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo", por lo que la mandataria decidió hacerse el test, el cual dio positivo para coronavirus.

El gendarme pidió tiempo para contar lo vivido y reclamó la liberación de los 24 extranjeros que siguen detenidos.
Actualidad -

La central obrera advirtió sobre la pérdida de empleo formal y anticipó una etapa clave de negociaciones salariales.
Actualidad -

El encuentro entre la empresa y el SUTNA no logró acuerdos definitivos y el conflicto continúa abierto.
Actualidad -

Lo anunció el presidente en su cuenta oficial, quien además le agradeció a Mariano Cúneo Libarona. La decisión de designar al fiscal general porteño se dio tras una reunión en la Quinta de Olivos y en medio de versiones que en los últimos días anticipaban movimientos en el Gabinete.
Actualidad -

La fiscalía pidió más de 23 años de prisión, mientras que la defensa sostuvo que fue un homicidio culposo.
Actualidad -

El comunicado fue acompañado de la salida del director ejecutivo de la entidad, Diego Coatz, quien llevaba 20 años en la entidad y fue criticado fuertemente por el Gobierno.
Actualidad -