Ir al contenido
Logo
Actualidad

Jimena Barón canceló su show en Le Brique: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto"

La cantante se iba a presentar en el boliche donde asesinaron a Fernando Báez Sosa, pero decidió suspenderlo. 

Jimena Barón canceló su show en Le Brique: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto"
Jimena Barón canceló sus dos funciones en Villa Gesell

Jimena Barón iba a dar este lunes un show en el boliche Le Brique de Villa Gesell, donde a la salida asesinaron brutalmente a Fernando Báez Sosa. A raíz del episodio que conmocionó al país y que todavía sigue generando repercusiones la cantante decidió cancelar su espectáculo porque no quiere "hacer guita" mientras la ciudad costera está "de luto". 

La artista, que ya había realizado un concierto en aquel lugar el 15 de enero -pocos días antes del brutal ataque de los rugbiers contra el joven de 18 años- primero confirmó que estaba "haciendo la valija" para viajar a la costa y cumplir con los dos espectáculos que tenía pactados, pero ahora la autora de La Cobra dio marcha atrás. 

De hecho Jimena Barón participó de la marcha de velas blancas que decenas de vecinos encabezaron frente al boliche Le Brique para recordar a Báez Sosa y solidarizarse con la familia.

Minutos después, anunció por las redes sociales que el show que iba a dar este lunes por la noche en el establecimiento quedaba cancelado.