Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Cambia mendoza#Cornejo#epre#Elecciones 2019#Jimena latorre#diputados nacionales

Jimena Latorre, la elegida para acompañar a Cornejo en la lista de diputados nacionales

La titular del Entre Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) fue ungida por el oficialismo y se suma a la lista que encabeza el Gobernador y de la que también forma parte Omar De Marchi.

Jimena Latorre, la elegida para acompañar a Cornejo en la lista de diputados nacionales
El gobernador Cornejo junto a la titular del EPRE, Jimena Latorre. (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.)

El Frente Cambia Mendoza eligió a Jimena Latorre como la mujer que acompañará al gobernador Alfredo Cornejo en la lista de diputados nacionales. 

Actualmente, Latorre es la titular del Entre Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) y se sumará a la lista de la que ya forma parte también Omar De Marchi luego de quedarse en el camino en su objetivo de convertirse en el nuevo Gobernador de Mendoza. 

Latorre es abogada con orientación Registral y Notarial, egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Mendoza. También tiene un título de posgrado y una maestría en Gobierno y Administración Pública. 

Fue asesora legal, abogada dictaminante en el Ministerio de Transporte de Gobierno entre los años 2010-2015. También fue asesora y coordinadora de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos.

Referentes del radicalismo como Paula Allasino, ministra de Hacienda y Finanzas; Pamela Verasay, senadora nacional y Claudia Najul, diputada nacional y ex ministra de Salud de la provincia, felicitaron a la flamante candidata en las redes sociales:

  • Mendoza
  • Cambia mendoza
  • Cornejo
  • epre
  • Elecciones 2019
  • Jimena latorre
  • diputados nacionales