El operativo se desplegará en todo el territorio nacional entre el 23 de diciembre de 2025 y el 9 de marzo de 2026.

El Gobierno Nacional lanzó el Plan Verano: para prevenir y mitigar actividades delictivas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La titular del Entre Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) fue ungida por el oficialismo y se suma a la lista que encabeza el Gobernador y de la que también forma parte Omar De Marchi.

El Frente Cambia Mendoza eligió a Jimena Latorre como la mujer que acompañará al gobernador Alfredo Cornejo en la lista de diputados nacionales.
Actualmente, Latorre es la titular del Entre Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) y se sumará a la lista de la que ya forma parte también Omar De Marchi luego de quedarse en el camino en su objetivo de convertirse en el nuevo Gobernador de Mendoza.
Latorre es abogada con orientación Registral y Notarial, egresó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Mendoza. También tiene un título de posgrado y una maestría en Gobierno y Administración Pública.
Fue asesora legal, abogada dictaminante en el Ministerio de Transporte de Gobierno entre los años 2010-2015. También fue asesora y coordinadora de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos.
Referentes del radicalismo como Paula Allasino, ministra de Hacienda y Finanzas; Pamela Verasay, senadora nacional y Claudia Najul, diputada nacional y ex ministra de Salud de la provincia, felicitaron a la flamante candidata en las redes sociales:
Con gestión, firmeza y voluntad logró que las distribuidoras eléctricas paguen sus multas. Desde el Congreso de la Nación, su aporte será aún más importante para todos los mendocinos. Un orgullo @JimehLatorre
— Paula Allasino (@PaulaAllasino) 21 de junio de 2019
Le damos la bienvenida a @JimehLatorre como precandidata a diputada nacional #ParaCuidarMendoza.
— Pamela Verasay (@PameVerasay) 21 de junio de 2019
Jimena es una gran profesional, destacada por cuidar a las mendocinas y mendocinos al frente del EPRE. Su aporte a Mendoza será muy valioso en el Congreso.
@JimehLatorre ha sido la funcionaria que desde el Epre defendió a los usuarios mendocinos de los abusos de empresas del sector eléctrico. Una mujer con agallas, vocación y capacidad para representar a las mendocinas. Bienvenida Jimena Latorre! #ParaCuidarMendoza
— Claudia Najul (@ClauNaj) 21 de junio de 2019

El operativo se desplegará en todo el territorio nacional entre el 23 de diciembre de 2025 y el 9 de marzo de 2026.
Actualidad -

El planteo fue reforzado tras el nombramiento de un enviado especial a la isla y generó rechazos oficiales desde Copenhague, Groenlandia y la Unión Europea.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y las condiciones médicas que sostienen la continuidad de la internación.
Actualidad -

La normativa fija requisitos obligatorios para los pasajeros responsables, condiciones sanitarias, límites operativos y habilita a las empresas a definir tarifas y alcances del servicio.
Actualidad -