Ir al contenido
Logo
Actualidad

Joaco y Pimpe nos traen un nuevo evento benéfico

Los streamers de "La Esquina" realizarán un evento solidario mañana desde las 13 junto a La Casa de Ronald McDonald y en esta nota te contamos todos los detalles.

Joaco y Pimpe nos traen un nuevo evento benéfico

Este sábado 7 de agosto, a través del canal de Twitch de Joaco López, se realizará un stream solidario a partir de las 13 en beneficio de La Casa de Ronald Mc Donald.

En una entrevista con Filo News, Joaco López nos contó un poco sobre este evento benéfico: "Es el primer evento grande con invitados que hacemos en la casa, es a beneficio de La Casa de Ronald McDonald, una organización dedicada a acompañar a chicos y sus familias que tiene que realizar grandes tratamientos. Tanto en el resto del mundo como en nuestro país, necesitan mucho dinero y todo lo que juntemos acá va ir dedicada a ellos".

"Tenemos un objetivo estimado de alrededor de 5000 y 10.000 dolares que van a ir direcamente a La Casa".

En cuanto al stream que se va a trasmitir en el canal de Joaco - acá te dejamos el link de Twitch - Lopez comentó: "El stream va a ser entre las 13 y la 19, la idea es hacer un stream didáctico y family friendly. Entre las actividades va a haber, fútbol tenis, partidos de FIFA, desafíos en la cocina, truco. La idea es aprovechar toda la tarde y que la gente disfrute".

Entre los invitados del evento se encuentran Markitos Navaja en conjunto a la MKN y el humorista Fran Gómez.

Para finalizar, el streamer cerró con un llamado a toda la comunidad: "Lo que buscamos con esto es lograr una llegada a los nuevos streamers que entran en la comunidad, contagiarlos de hacer streams a beneficio. Parecen difíciles y a veces son bastante complicados, pero tenemos que aprovechar nuestra llegada a muchos chicos y lograr crear esa empatía para ayudar el de al lado. Normalmente esto lo hacían los medios tradicionales y lo usual es que los más grandes sean quienes donen, pero está bueno que desde nuestro lugar incentivemos a los más chicos". 

No hace falta tener plata para donar, con estar en el chat y tirar buena onda o mismo compartiendo el stream, ayudan un monton

 No te olvides, mañana desde las 13 en El Canal de Joaco

La Casa Ronald es una organización sin fines de lucro que hace más de 25 años se dedica al acompañamiento de niños con enfermedades que requieren un tratamiento de alta complejidad y a la contención de sus  familias (que deben trasladarse de muy lejos) en ese momento tan delicado. Es un espacio de contención. No solo acompaña a las familias en un momento complicado, sino que es una familia en sí misma.

    Ultimas Noticias