Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto nisman

Jorge Knoblovits, el presidente de la DAIA, sostuvo: "Tenemos la certeza de que Alberto fue asesinado"

Este domingo se realizó una ceremonia en homenaje al fiscal, en el quinto aniversario de su fallecimiento.

Jorge Knoblovits, el presidente de la DAIA, sostuvo: "Tenemos la certeza de que Alberto fue asesinado"
En el Cementero de La Tablada, familiares, amigos y dirigentes políticos recordaron a Alberto Nisman, a cinco años de su muerte (Foto: Twitter @DAIAArgentina)

A cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) realizó este domingo un homenaje en el Cementero de La Tablada, frente a la tumba donde se encuentran los restos del ex titular de la Unidad Especial AMIA.

La ceremonia íntima duró poco menos de 20 minutos y contó con la participación de la familia cercana del fiscal, sus amigos, directivos de la comunidad judía y algunos dirigentes políticos, entre ellos, el titular de la DAIA, Jorge Knoblovits, el número dos de la AMIA, Leonardo Chullmir, el jefe de los fiscales, Carlos Rívolo, el rabino y ex funcionario Sergio Bergman, la rabina Estela Grimberg y el diputado nacional Waldo Wolff.

"Tenemos la certeza de que Alberto fue asesinado", sentenció Knoblovits. Y remarcó: "Alberto (Nisman) investigó la causa más importante y más contaminada de la historia argentina, contaminada por servicios de inteligencia, por la política. Pudo enderezarla".

Por su parte, Bergman ratificó su acompañamiento a la familia de Nisman y manifestó: "Quisiéramos irnos de aquí en paz, pero no la vamos a tener hasta que no haya justicia. Necesitamos acción política, no partidaria, a pesar de las diferencias, para saber la verdad de lo que pasó".

  • Alberto nisman

Ultimas Noticias