El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"56, cuarenta años de periodismo y algo de vida personal" será el nuevo libro de Jorge Lanata que estará disponible en todas las librerías a partir del lunes 29 de mayo. Allí revela muchos datos sobre su personalidad, su carrera y más datos que hasta el momento muchos desconocían, como afirmar que hace dos meses se enteró de que es adoptado.
Antes de que trascendiera, "cinco o seis personas" estaban informados sobre que el periodista es adoptado. Entre estos nombres se encuentran el de su ex pareja Sara Stewart Brown, y su hija mayor, Bárbara.
"Lo primero que pensé cuando lo supe es que las largas manos de pianista de Bárbara, mi hija mayor, no venían de las manos de mi mamá", escribió Lanata
"Soy adoptado. Lo sé desde hace pocos meses. Toda mi vida pensé que mi vínculo –¿mi necesidad?– con el periodismo tenía que ver con una enfermedad de mi madre, víctima de un tumor cerebral que lesionó su centro del habla: ella no podía hablar. Mamá no podía responder, yo preguntaba", sostiene una de las frases que hablan por sí solas.
De este modo, el conductor de Periodismo Para Todos publicará un libro por la editorial Sudamericana que lleva como título su edad. Además, allí relatará su trayectoria en la profesión y dará a conocer otros aspectos sobre su vida personal y laboral.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -