No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Jorge Neme será el nuevo vicejefe de Gabinete de la Nación

El funcionario ocupará el cargo que dejó Cecilia Todesca, quien acompañará a Santiago Cafiero en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Jorge Neme será el nuevo vicejefe de Gabinete de la Nación

Jorge Neme será el nuevo vicejefe de Gabinete de la Nación

El ex secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Jorge Neme, fue designado como el nuevo vicejefe de Gabinete de Juan Manzur, informaron fuentes oficiales.

El funcionaro asumirá en las próximas horas, una vez que esté elaborado el decreto administrativo, y reemplazará a Cecilia Todesca, quien acompañará al nuevo canciller, Santiago Cafiero, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, precisamente en el cargo que dejó Neme.

Neme se despidió ayer de su cargo y en un posteo en Twitter escribió: "Junto al equipo de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería diseñamos una política comercial de conexión con el mundo. Proyectamos nuestras capacidades productivas con una visión pyme y federal, clave para la diversificación de las exportaciones".

"Mi sincero agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancilleria. Me quedo con la grata experiencia de este tiempo compartido y con el renovado compromiso de construir una Argentina con más oportunidades para nuestro pueblo", concluyó.

Comentarios