Ir al contenido
Logo
Actualidad #jorge rial

Jorge Rial: "Me parecería bien que Macri siga en política y que aprenda más"

En la entrevista que Luis Novaresio le realizó a Jorge Rial, el periodista de espectáculos habló sobre cómo ve el ejercicio político del actual presidente de la Nación.

Jorge Rial: "Me parecería bien que Macri siga en política y que aprenda más"

Jorge Rial fue entrevistado por Luis Novaresio y bajo ese contexto cuestionó al gobierno de Mauricio Macri, considerando que "perdió una oportunidad histórica", al dar por sentado que será derrotado en las elecciones del próximo domingo.

"Macri desperdició una gran oportunidad. Estaba todo dado para que lo fuera. Pero, tal vez por presiones, priorizó que tanto él como sus amigos recuperen derechos y bienes que creían que habían perdido durante los últimos años", indicó.

"Creo que Macri llegó muy rápido a la presidencia. Todos los que ocupen un cargo público deberían antes militar al menos dos años. Marcos Peña salió de leerle las encuestas a Macri a ser jefe de Gabinete. Se crió en un balcón: no tiene calle", agregó.

Y ejemplificó: "Esto fue lo que pasó: un gobierno insensible porque no sabe lo que es la sensibilidad. Su contacto (con la sociedad) es bajar el vidrio del auto y darle dos mangos al malabarista".

Además, señaló: "El peronismo es bárbaro, pero los peronistas somos pícaros. En democracia siempre está bien el control. Me parecería bien que Macri siga en política y que aprenda más".

  • jorge rial

Ultimas Noticias