Ir al contenido
Logo
Actualidad

Jorge Triaca y un polémico audio dirigido a una ex empleada

Se difundió un fuerte mensaje del Ministro de Trabajo hacia una trabajadora doméstica que generó controversia en las redes sociales
Jorge Triaca y un polémico audio dirigido a una ex empleada
Jorge Triaca y un fuerte audio │ (Foto: NA)

El Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se vio envuelto en una gran polémica a raíz de la publicación de un audio en el cual el funcionario atenta en contra de una mujer que se desempeñaba como casera en una quinta familiar.

El mensaje fue dado a conocer por parte de la agencia de noticias, Opi Santa Cruz, en el cual el político sostiene: "Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda".

Frente a la situación, la mujer protagonista de esta delicada cuestión dio su palabra al medio: "A mí me echaron como un perro, porque el sábado estaba en mi casa en la quinta, donde me encontraba pintando, y se acercó el cuñado de Jorge, Sergio Borsalino, y me pidió que me fuera porque ya no trabajaba más".

Luego, añadió: “Realmente me puse muy mal porque no me lo esperaba de él. Yo he sido siempre una persona fiel, respetuosa y reservada; nunca le dije que no, ni puse justificaciones para no hacer algo y sabiendo todo lo que me cuesta moverme y cumplir con mis trabajos, me envió un audio con este insulto, que creo no merecer”. 

En forma de defensa, el hermano del Ministro Carlos Triaca brindó más detalles y reveló la causa del despido de la trabajadora está relacionada con falta de objetos del hogar y que, en el medio de la polémica, existe una demanda laboral. 

    Ultimas Noticias