Ir al contenido
Logo
Actualidad

José C. Paz: dos niños que quisieron rescatar a su perro murieron arrollados por el tren

El trágico hecho sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde. Los menores tenían 7 y 11 años.

José C. Paz: dos niños que quisieron rescatar a su perro murieron arrollados por el tren

Dos niños de 7 y 11 años murieron arrollados por el tren cuando intentaron rescatar a su perro que se encontraba atascado en las vías. El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad bonarense de José C. Paz.

Según fuentes policiales el trágico episodio ocurrió en horas de la noche y por eso el conductor no llegó a visualizar a los chicos los chicos que estaban en las vías entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde.

Testigos del hecho contaron que ambos se encontraban jugando con su perro cerca del arroyo Pinazo y de un momento a otro el animal se escapó y se dirigió directamente a las vías del tren.

Sin mediar las consecuencias ambos se tiraron a rescatarlo pero no llegaron salir a tiempo y el tren los arrolló provocando la muerte instantánea de ambos y de su perro.

Durante largas horas de la noche el servicio de la línea San Martín se vio interrumpida y sufrió algunas cancelaciones por los trabajos de los forenses y para recaudar las pericias correspondientes.