Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#accidente#Julieta testa

Joven jugadora de vóley muere en el accidente de Acceso Sur

La víctima falleció en el lugar tras el violento impacto.

Joven jugadora de vóley muere en el accidente de Acceso Sur

El accidente que se produjo en el Acceso Sur a la altura del Puente Alsina al rededor de las 5:45 hs, a metros del centro comercial La Barraca. Tras el violento impacto falleció una joven de 20 años, quien viaja de acompañante.

Según las últimas informaciones, la víctima fatal viajaba sin cinturón de seguridad, por lo que fue despedida del vehículo, falleciendo en el acto.

Por razones que se intentan determinar, el conductor de la camioneta perdió el dominio, salió de la carpeta asfáltica volcando sobre la lateral izquierda del Acceso. El hombre fue trasladado al hospital, y se determinó que tenía 1,41 gramos de alcohol en sangre.

La comunidad deportiva se encuentra conmocionada con la noticia, Julieta Testa de 20 años era jugadora de vóley y su padre, Luis Testa, un reconocido profesor del Club Regatas, entrenador de la Selección Nacional de Vóley sub 19 y de clubes mendocinos. En el momento del accidente gran parte de la familia se encontraban en San Luis, de donde son oriundos, festejando un cumpleaños. 

Familia Testa
  • Mendoza
  • accidente
  • Julieta testa