No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad SOCIEDAD

Juan Carr invita a 500 ciudades a cantar 'Inconsciente Colectivo' de Charly García

#CantaArgentina es una iniciativa de Red Solidaria que tendrá lugar el domingo 22 de diciembre y que busca que las localidades entonen la canción al mismo tiempo.

#CantArgentina busca que más de 500 ciudades canten 'Inconsciente Colectivo' al mismo tiempo.(Foto: Facebook Red Solidaria)

#CantArgentina busca que más de 500 ciudades canten 'Inconsciente Colectivo' al mismo tiempo. | Foto: Facebook Red Solidaria

La asociación Red Solidaria impulsa un campaña titulada #CantArgentina que el domingo 22 de diciembre buscará instalarse en más de 500 ciudades del país. La idea es que a las 20:00 todas las personas allí reunidas entonen, al mismo tiempo, la canción 'Inconsciente Colectivo' de Charly García como un homenaje a la solidaridad.

A través de un video compartido en redes sociales, tanto el titular de RS, Juan Carr, como el músico Zorrito Von Quintiero invitan a participar de esta iniciativa.

"Cada ciudad organizará con sus instituciones, voluntarios, artistas y su gente un evento en el que realicen una acción solidaria y terminará a las 20hs cantando 'Inconsciente colectivo' transmitiendo en vivo para el resto del país y viendo la transmisión de todas las otras ciudades en Capital Federal", informan desde la organización.

Hasta el momento, hay unas 260 ciudades confirmadas. Si querés participar, podés sumarte enviando un WhatsApp al +54 9 11 4915 9470.

El slogan de la campaña parafrasea una línea de la canción, "Es necesario cantar de nuevo una vez más", y se convoca a concurrir con "amigos, compañeros, con tu coro, con tu banda, con tu orquesta, con tu barrio, con tu escuela".

Comentarios