Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juan Manzur, tras la salida de Cafiero: "Voy a redoblar los esfuerzos"

El flamante jefe de Gabinete se manifestó a través de las redes sociales, donde realizó sus primeras declaraciones en el cargo.

Juan Manzur, tras la salida de Cafiero: "Voy a redoblar los esfuerzos"

Luego de varios días de internas e incertidumbres, el presidente, Alberto Fernández, formalizó los cambios en su Gabinete siendo el ingreso de Juan Manzur, el actual gobernador de Tucumán, como nuevo Jefe de Gabinete tras el pase de Santiago Cafiero a cancillería.

En este marco, el funcionario fue el primero en hablar y manifestarse luego de la fuerte noticia que se concretó por el resultado en las PASO. En su nuevo cargo, agradeció al presidente, Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Fernández, por la confianza depositada en él  para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación.

“Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista”, escribió Manzur en su Twitter personal y se comprometió a “redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos”.

    Ultimas Noticias