No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Juan Schiaretti dio positivo de coronavirus

El gobernador de la provincia de Córdoba se encuentra en Estados Unidos, país al que viajó para realizar una serie de actividades que debieron ser suspendidas por el contagio.

Juan Schiaretti dio positivo de coronavirus

Juan Schiaretti dio positivo de coronavirus

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dio positivo de coronavirus luego de arribar a Estados Unidos, donde tenía previsto realizar una serie de actividades, que tuvieron que ser suspendidas por el contagio.

"Informamos que el gobernador Juan Schiaretti dio positivo de Covid-19, encontrándose en buen estado de salud, siguiendo las indicaciones médicas y realizando el aislamiento correspondiente. Por tal motivo, ha cancelado la agenda de actividades prevista para la semana en su gira por Estados Unidos, entre ellas su participación en el Foro Político de Alto Nivel en la ONU", comunicó la cuenta oficial del gobierno cordobés.

Por su parte, los integrantes de la delegación que acompañan al gobenador Marcos Bovo, secretario de Comunicación; Silvina Rivero, ministra de Coordinación; y Juan Ferreiro, presidente de la Agencia Conectividad Córdoba, dieron negativo.

“Anoche el gobernador tenía alguna molestia y esta mañana, preventivamente, fue a hacerse un PCR a una institución privada, que le dio positivo”, señaló Bovo, quien también aclaró que Schiaretti se encuentra “muy bien” y cumpliendo el aislamiento en la habitación de un hotel de Nueva York.

Comentarios