Ir al contenido
Logo
Actualidad

Juntos por el Cambio pidió a sus fiscales "contar los votos hasta el final"

Habló el jefe de campaña Fernando Straface y minutos después llegaron al lugar Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Juntos por el Cambio pidió a sus fiscales "contar los votos hasta el final"

Pasadas las 19 horas de este domingo electoral, el jefe de campaña de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Straface, salió a hablar en el bunker de Costa Salguero y pidió a los fiscales que cuenten "los votos hasta el final".

"Ahora empieza el momento más estricto, que es contar los votos y reflejarlos en el acta", dijo el hombre del riñón de Horacio Rodríguez Larreta, en el primer discurso desde el reducto opositor.

Consultado por el nivel de participación que registró la elección, del 67% en contexto de pandemia, Straface destacó que "en todos los lugares donde ocurrieron por primera vez elecciones en pandemia hubo desafíos en la participación"

"Es un desafío que nos convoca al Gobierno, a todos los partidos y seguramente de cara a la nacional vamos a poder mejorarlo", aseguró Straface.

Pasadas las 19.30 llegaron al búnker Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, donde esperan los primeros resultados para las 21 horas. 

"Ojalá después de las 21 podamos tener resultados oficiales", afirmó el jefe de campaña de Vidal.

    Ultimas Noticias